en 6x

Llega entre el viernes y el sábado

Retirá entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tamaño de la raza: N/A

Sabor: N/A

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

Fabricante
Royal Canin
Marca
Royal Canin
Línea
n/a
Nombre
N/A

Otros

Tipo de unidad
Kg

Características de la mascota

Mascota recomendada
Gato
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tamaño de la raza
N/A

Especificaciones

Sabor
N/A
Peso del Alimento
1.5 kg
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Ingredientes
N/A
Proteína bruta
23.5%
Es protector de la salud oral

Descripción

ALIMENTO PARA GATO MARCA ROYAL CANIN HIPOALERGENICO GATO ADULTO RAZA TODOS LOS TAMAÑOS ALIMENTO SECO FÓRMULA MEJORADA ALIMENTO BALANCEADO BOLSA 1,5KG

BENEFICIOS:

- Salud digestiva
Nutrientes que favorecen el equilibrio del sistema digestivo.

- Barrera cutánea
Formulado para favorecer la barrera protectora natural de la piel para una salud cutánea óptima.

- Proteína hidrolizada e ídice s/o
Proteína hidrolizada con un bajo peso molecular para ayudar a reducir el riesgo de intolerancia a nutrientes.

Una vez que se confirme el diagnóstico, tu veterinario establecerá un tratamiento, que incluirá recomendaciones médicas y nutricionales, adaptadas a las necesidades específicas de tu gato.

Una combinación de ácidos grasos esenciales favorece la resistencia de la piel y ayuda a reducir los signos de los problemas cutáneos.

En caso de una posible intolerancia a algún alimento, una dieta hidrolizada minimiza la exposición del animal a proteínas potencialmente alergénicas. Gracias a su pequeño tamaño molecular, el sistema inmunitario no las reconoce como una amenaza y no desencadena ninguna reacción alérgica.

¿Qué causa los problemas cutáneos?

El picor, los arañazos y las mordeduras son las primeras señales que se ven y, a menudo, son solo un signo de lo que está pasando debajo del pelaje de tu gato.

- Alergia o intolerancia a algunos alimentos (reacciones adversas al alimento).
- Parásitos externos (Demodex, tiña, pulgas, etc.).
- Dermatitis atópica ambiental (alergia al polen, ácaros del polvo, etc.) .
- Problemas endocrinos, trastornos autoinmunes u otras causas.

¿Qué puede causarle el picor?

El único método fiable para saber si se está produciendo una Reacción Adversa al Alimento es realizar una prueba de eliminación de alimentos, que implica supervisión veterinaria y algo de paciencia, ya que el alimento habitual de tu mascota será sustituido durante 6-8 semanas por una dieta veterinaria especialmente formulada y clínicamente probada donde se reduzca la exposición a proteínas que puedan causar la alergia.

___________________________________________

Somos DEPOSITO CENTRAL.

• Cuando realices la compra podrás elegir la opción de envío deseada:

1) MERCADO ENVIOS FLEX: “Llega hoy” / “Llega mañana”
De lunes a viernes efectuando la compra antes de las 13 hs, lo recibís el mismo día de 15 a 22 hs.
Los sábados efectuando la compra antes de las 12 hs, lo recibís el mismo día de 15 a 22 hs.

De lunes a viernes efectuando la compra luego de las 13 hs, lo recibís al día siguiente.
Efectuando la compra los sábados luego de las 12 hs y domingos, lo recibís el lunes.

- La dirección de entrega deberá ser cargada correctamente al momento de efectuar la compra ya que la misma se verá reflejada en la etiqueta y NO puede ser modificado.
- Los rangos horarios de entrega son COMPLETOS, por favor tener en cuanta al momento de seleccionar el domicilio de entrega.

2) MERCADO ENVIOS: “Envío a domicilio” / “Retiro en correo y otros puntos”
Mercadolibre te indicará el costo de envío (en caso de que corresponda, el mismo varía dependiendo del precio, peso y distancia) y qué día recibirás tu compra. Los tiempos de entregas son pautados por la empresa de correos, no interferimos en los mismos.

- Se podrán despachar HASTA 30 KG por envío, si el carrito supera este peso, deberá ser dividido en dos o mas envíos.

3) ENVIO COORDINADO CON EL VENDEDOR: Si tu compra es mayor a $7500 y queres recibirla en CABA o GBA (Consultar zonas) sin costo, podes seleccionar la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR para poder coordinar la entrega con nuestra logistica.
- Turno Mañana: 9 a 18 hs.
- Turno tarde: 15 a 22 hs.

• También podrás elegir retirar tu compra sin costo por nuestra sucursal con la opción “Retiro en domicilio del vendedor”

Para retirar tu compra por nuestra sucursal en Caballito, zona Cid Campeador, debes aguardar nuestra confirmación a través de la mensajería de tu compra. Esto es de suma importancia para que tu pedido esté listo y no generate demoras.

Por favor, antes de confirmar tu compra completá correctamente los DATOS DE FACTURACION ya que se realiza de manera automática.

Realizá todas las preguntas necesarias antes de ofertar. ¡Estamos para ayudarte!

DEPOSITO CENTRAL. LA MEJOR OPCIÓN PARA TU MASCOTA